Blogia
labutacatorce

Cold Mountain

Cold Mountain Cierto es que casi siempre utilizo esta weblog para meterme con las diferentes películas que veo...pero creo que esta vez voy a hacer un excepción y voy a escribir una buena crítica sobre este filme. Cold Mountain, para empezar, tiene en cartel tres actorazos(por lo menos a mi me lo parecen) y si me apuras, cuatro(si a Natalie Portman se le considera parte del reparto). El papel que interpreta con maestría Renée Zellweger me arrancó más de una sonrisa en esta película que en sí es triste y muy dura(recuerdo la escena en la que matan al padre y sus hijos "convictos"). No sé como sería la traducción en español, pero el acento de Ruby es mondante... Después tenemos a la señorita Nicole Kidman que interpreta un papel que , para mí, le viene como anillo al dedo. Aunque hay que reconocer que esta chica sí que merece la pena, porque todas sus actuaciones son memorables. El chico de este drama, Jude Law, me parece que realiza un trabajo bueno, no llega al nivel de las dos féminas, pero lo cierto es que no desentona para nada...
Vamos, que el director Anthony Minghella ha conseguido unir a todos estos talentos para terminar una historia de guerra, drama y, sobre todo, amor y convertirla en una gran película. Me ha sorprendido muchísimo, porque no tenía ni idea de que trataba, pero lo cierto es que jamás hubiera pensado que me fuese a gustar tanto...Para colmo nos obsequian con unos segundos de la Portman que merecen la pena. Recuerden, Cold Mountain.

2 comentarios

Markefilm: Publicidad y Cine -

http://markefilm.blogspot.com Gran weblog. Dime se estás interesado en intercambiar enlaces con nosotros.

Markefilm
http://markefilm.blogspot.com

uno que pasaba por aqui -

pues a mi me pareció una peli ñoña y facilona, En definitiva, para mujericas con clinex en el bolso