Blogia
labutacatorce

La flaqueza del bolchevique

La flaqueza del bolchevique

Os prometo que lo intento, de hecho, la semana que viene seguiré en mi cruzada de conseguir ver una buena película española con "Alatriste". Por ahora sólo me he dado de bruces con un cine soso, lento, deprimentey que no merece mi atención.

La última de mis decepciones a sido el filme de Manuel Martín Cuenca, buuuuuffff!!vaya tostón de película!!Sin tener en cuenta que se trata de una historia de un tipo bastante anodino (Pablo López ) que se enamora (o eso se nos da a entender, porque cualquiera sabe...) de una cría de 14 años , que ya de por sí es repulsivo; la peli se basa en un accidente y lo que le conlleva a hacer al tipo anodino (espiar a la accidentada, seguir a sus familiares, llamarles amenazándoles...). Sin más, lo cierto es que la idea podría haber dado para mucho más, pero no me acordaba que se trataba de cine español: escenas lentiiiiiiiiiiisimas, música soporifera que alternaba con Marea (eso es música???), diálogos que se pierden y el triste afán de nuestro cien de rescatar el lado más deprimente de nuestra sociedad, haciendo íncreible lo mediocre...

Sin más, no me quiero ensañar más, y eso que podría, por respeto a los profesionales que intentaron hacer una buena película y les salió esto...sé que es fácil hablar desde la barrera, pero que se le va a hacer, es que no me gustó nada!!!

2 comentarios

Look & Enter -

Buenos días,

te escribo de Look&Enter. Nosotros llevamos la comunicación en Internet de Sony Pictures y estamos organizando un evento para que Sony conozca a los bloggers del mundo de cine en castellano. Para ello, queremos invitarte a tí y un amigo a un pase especial de la película La prueba del crimen (Running Scared), que tendrá lugar en la sede de Sony en Madrid el jueves, 5 de octubre, a las 18h.

Espero tu pronta respuesta a jmf@lookenter.com

olatz -

bueno bueno bueno....
tampoco es para tanto...la pelicula es verdad es que era un poco lenta.. y para mi gusto, una pelicula sin más. pero hay muchas mejores:
princesas, volver,tesis, planta 4ª, te doy mis ojos, a mi madre le gustan las mujeres, camaron, carmen, mar adentro,roma, el lobo, habana blues....
no te preocupes, poco a poco iremos viéndolas todas, y entonces podrás decir que no te gusta el cine español.
Un besazo!!