Blogia
labutacatorce

300... por fín disfruto otra vez!!!

300... por fín disfruto otra vez!!! Lo cierto es que no me he leído el comic (algo raro en mí). Esta película fui a verla sin saber nada de ella, de hecho, las únicas críticas que había escuchado fueron negativas... Y una mierda!!!Os digo que me enganchó desde el primer minuto, sólo al ver el formato en el que estaba grabado, esa estética tan particular y especial. Pero es que la cosa sólo fue a mejor. Me voy a permitir poner un pero, sólo uno, para que se note que no pierdo mi espíritu crítico: le sobra la parte del principio en la que los viejos verdes esos manipulan a la joven semidesnuda y cuando leonidas está en la cama practicando "el matrimonio"... escenas un poco demasiado esplícitas que no venían a cuento, no??
Pero vamos, cuando la única crítica es sobre que sobra sexo, quiere decir algo bueno no??impresionantes escenas de batallas, impresionantes físicos de los espartanos (que se lo pregunten a mi novia...) e, IMPRESIONANTE, la escena en la que Leónidas empuja al pozo al mandatario de Jerges...buuuufffff!!!Como siempre, no voy a contar de que va, por si hay algún rezagado que no la ha visto. Pero así os digo que vaya peliculón!!!que sorpresa más agradable... en serio, con los tiempos que corren, pagar por ver una buena película es una pequeña victoria!!
y eso, os dejo que me piro a hacer abdominales!!!jejeje!!!

2 comentarios

azhara -

es la mejor pelicula desde titanik!!!!

olatz -

RATATUIII