Blogia
labutacatorce

Ratatouille... otra vez más Pixar!!!

Ratatouille... otra vez más Pixar!!! Debido a la demanda de mis fans (bueno, de la única, jejejeje) voy a hablar de la película que ví el domingo... Hacía tiempo que me apetecía ir a verla y, por fín, tuve la oportunidad, ella me la brindó!!
Hablando ya del filme, no entiendo como lo hacen los guionistas/dibujantes/productores/etc de Pixar, pero siempre consiguen hacerme disfrutar como nadie de sus creaciones... Por qué no toman ejemplo el resto de directores??si sacan obras maestras como churros, por qué no se les intenta imitar??así dejaríamos de ver las patrañas que vemos,  por las que cada día pagamos más...
En fin, como me reí con la ratita (sulli??sole??bruce??)y su dueño, la marioneta, jajajaja, es buenísimo!!!me parece una idea genial, rozando la locura, pero, al fin y al cabo, genial!!el bichico es un cocinero en potencia, el muchacho un mangarrán de cuidado, pero juntos hacen del "Gusteau's" el mejor restaurante de París (nada menos; por cierto, vaya imágenes de la ciudad, impresionante). Además, los puntazos del orondo cocinero...es que no podía parar de reir, en serio. Otro punto a favor era la música, buena banda sonora para esta gran película.
Da gusto hablar de una obra como esta, pero lo cierto es que no me esperaba menos, al fin y al cabo, me decepcionó Bichos??y los increibles??o toy story??no verdad, pues entonces, porque iba a ser esta vez diferente??
Enhorabuena otra vez Pixar, y gracias por hacer que el cine valga los casi-6€ que vale!!!
Remy, disfruté muchísimo!!!

2 comentarios

Administrador -

no sabes cuán de acuerdo estoy contigo!!

creditos -

El cine español: una mierda.

Las estadísticas dicen que ha descendido de manera alarmante el número de espectadores que acude al cine a ver películas españolas.
¡Normal! no hay quien se trague una película española: siempre los mismos temas "progres" y los mismos actores.
Lejos de reflexionar sobre las causas de este fenómeno, la ministra de Cultura, Carmen Calvo, incurrió recientemente en unas desafortunadas declaraciones según las cuales la razón de esta crisis estriba en la vulgarización del público español, que se ha acostumbrado a consumir un tipo de cine 'made in Hollywood' que resulta refractario a lo que se hace en nuestro país.
El antiamericanismo del PSOE les lleva a subvencionar a una panda de ineptos, vagos y vendidos al poder que da asco.
Es lamentable, pero antes de ver una película española me trago Spiderman, si es necesario.

Carlos Menéndez