Blogia
labutacatorce

Locos por el surfpffffff...

Locos por el surfpffffff... Después de la crítica de ayer, y viendo que me estaba poniendo demasiado meloso, voy a recuperar el gran arte de poner a parir, jejeje!!!
Lo peor de esta película es que fui a verla sólo, ya que los males, si son acompañados, son menos males!!Pues sí, era la primera vez que me aventuraba a ir al cine sólo, y elegí "Locos por el surf" porque parecía la típica tontería que te hace reir (desentendiendo una opinión que me dijo que no la viera)...
Nada de nada, como dije ayer, por qué no hacen caso a lo que hace Pixar??no la disfruté, no me reí: encefalograma plano. Lo cierto es que el pollo tenía su aquel, pero ahí acaba todo. Un argumento pse, unos puntos de humor bastante flojos y... otra vez pingüinos??no podrían haber elegido otro animal??macho, que "Happy feet" se estrenó hace relativamente poco!!Si por gustarme ni la música me pareció adecuada... No sé, es que las películas de risa cuyos tres momentos graciosos ya salen en el trailer, buuuufffff!!!
Los tres pingüinicos, el pollo y poco más, y, para colmo, sólo!!!Dios mio, que desrgacia esto del cine, hay que tener mucha suerte para no salir pensando que has perdido el tiempo...

0 comentarios