Blogia
labutacatorce

The pursuit of Happyness!!!

The pursuit of Happyness!!!

Y volví a la Fnac. Y volví a caer.

 

Esta vez, con razón... Hacía bastante tiempo que estaba esperando que se abaratara esta película (más que nada porque soy pobre...jeje) para poder gozar de ella. ESTE sí que es el tipo de historia por la que me apetece pagar. El tipo de guión que merece la pena seguir. Y no la basura propagandística del cine español!!! (lo siento, ando muy quemado ultimamente)

 

Will da vida a un padre entregado por conseguir un sueño: hacer feliz a su hijo y, con ello, a él mismo. No hay mucho más que decir, la verdad. Se me cae la cara de vergüenza cuando comparas estas historias con las que la moda marca hoy en día. Y nos preguntamos que va mal en el mundo?? Está claro, si los niños (y no tan niños) tienen como heroes a imitar a payasos como Alberto San Juan (por ejemplo), o personajes como "La Juani"... Cómo queremos que salgan???

Por qué no damos más importancia a las historias que nos llegan del otro lado del atlántico??? esas que hablan de la superación, de la amistad, del heroísmo, etc.

 

Perdón, me he ido. Venía a hablar de la pelí... Me he emocionado muchísimo, en serio. El padre que todos queremos tener. Es dificil imaginarse, además, a Will Smith de otra manera, verdad?? Y su hijico??? Es que es como para estrujarle los mofletes y no dejar rastro... jejejje!!! Ternura, lucha, humor y mucha, mucha fé y superación.

 

ME ENCANTA!!!

 

2 comentarios

Administrador -

Nahum.
puede que tengas razón, para gustos...
y la de bardem, creéme que es una de las que quiero ver!!!
la comentaré!!

Nahum -

Pues lo siento, amigo, pero a mí me pareció un exceso de soufflé, demasiado dulzona y muy, muy previsible.

Sorry, my friend.

Sugerencia: "No es país para viejos", a ser posible en VOS.