Blogia
labutacatorce

Yo sí creo en Dios, pero a lo único que temo es a keyser Soze...

Yo sí creo en Dios, pero a lo único que temo es a keyser Soze... Delante del agente kujan, Verbal Kint intenta rehacer los hechos acontecidos la noche anterior, en los que murieron cuatro de los "sopechosos habituales". Gran obra maestra de Brian Singer que ganó dos oscar en su día, y aún hoy me sigue gustando cada vez que la veo. Y eso que ya me sé el final... y eso que conozco todos los datos para que la película no tenga mucho interés (la sorpresa y el suspense son los puntos fuertes de este filme), pero lo cierto es que la enorme interpretación de Kevin Spacey y de Gabriel Byrne hacen que se dignifique al máximo. No voy a relatar la película porque sería estropearsela a mucha gente que debería verla, pero lo que sí que puedo comentar es que tanto el gran reparto, como el guión, pasando por la música, etc. serían dignos de ensalzar. Esta película sí que merece ser pagada, y no, como ya dije en el anterior post, las "obras maestras" de divos como Woody Allen...

1 comentario

jlori -

Cuiden la frecuencia de publicación, están por debajo de lo exigido.

Completen y clasifiquen la relación de enlaces.

Estandaricen el uso de imágenes en los posts (tamaño y colocación) para dar más armonía al blog.