Blogia
labutacatorce

Kramer vs. Kramer

Kramer vs. Kramer Saben?? por el título siempre había pensado que era una peli de gansters, de tiros y eso... No podía estar más equivocado!! Fue hace más de un mes cuando ví por primera vez la cinta de Robert Benton. La primera que veo con mi madre desde, buuff!! ya me sorprendió que quisiera verla, ella que odia los tiros, las muertes, etc. pero no le dí más importancia. A los 5 minutos de empezar me dí cuenta de el porqué.
Dustin Hoffman y Meryl Streep (como odio a esta actriz, y después de esta, más) son un matrimonio en crisis, cuya relación acaba un buen día, cuando ella, sin previo aviso, se va de casa. Ted, entonces, se queda al cargo de su hijo pequeño, teniendo que compaginar su exitosa carrera publicitaria con las labores de la casa... un verdadero desastre. La imagen en la que están haciendo tortas es digna del espertento!!! Poco a poco, y con ayuda de su vecina, Ted se empieza a hacer a la vida como única cabeza de familia. Tiene que renunciar a grandes cuentas y agencias, pero, a su vez, se ve recompensado por el cariño de su hijo, con el que ha conseguido una relación muy estrecha.
Es en ese preciso momento cuando vuelve a aparecer en escena Joanna. Y con fuerza, ya que quiere la custodia del hijo al que no ha visto en dos años. Comienza entonces un duro litigio por el crío, paradigma de lo horroroso de los divorcios (que muchos gobiernos se encargan de facilitar y facilitar, estupidos!!). No voy a decir como termina la película, como es habitual.
Es una palícula psicologicamente muy dura, cierto es. Pero creo que merece la pena verla. Además, (y aunque nunca sirva de referente) ganó 5 oscars en su día, que no es moco de pavo...
AIX...
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

0 comentarios

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres