Blogia
labutacatorce

Pies alegres...o Happy feet, como vean!!

Pies alegres...o Happy feet, como vean!!

Happy Feet es una película de dibujos, que, sin embargo, no se puede catalogar como infantil. Con temas como la marginación (casi racismo) y la lucha entre el conservadurismo y el progresismo, más o menos, la cinta usa un lenguaje muy coloquial que puede que los niños no entiendan. Sin embargo, a mi me gustó mucho. La música es muy buena, y los amigotes de Happy feet, son la monda (como diría mi madre). Vaya pingüinos cubanos más "salaos"... Unos dialogos con mucha fuerza y una trama bastante interesante, en la que nos tratan como alienigenas a los humanos (no dista mucho de la realidad e??), lo cierto es que me enganchó desde el principio. Hasta que llega a la parte del zoo, que creó que al director se le fue mucho la olla!!!los crios de la sala se tuvieron que quedar a dos velas!!!(yo lo hice). Y peor es que lo intentan arreglar rápidamente antes de que terminara la peli, con un final más que sospechoso de haberse terminado a todo correr...

No obstante, el film me gustó bastante, todo hay que decirlo...

2 comentarios

Miguel -

yo tb te quiero vida, pero paranoia es con "i"...jejejejje!!!muac!!

olatz -

te quiero feoo!!!
a mi también me gustó la peli... excepto cuando se volvió todo una paranoya!!