Blogia
labutacatorce

La idoneidad del momento...

La idoneidad del momento... Vaya, sin desearlo me ha salido un título que ni pintado para la ocasión. Puede tener dos significados; primero desvelo el cinematográfico y después ya paso a mi interpretación personal.
Creo que el 100% de la población ha visto en algún momento de su vida "Notting Hill" de Hugh Grant y Julia Roberts. Lo cierto es que para ser una película del galán inglés, me gustó. Sí, tengo que reconocerlo, me pareció bonita y esperanzadora, con algún toque de humor. La historia tiene mucho que ver con el título del post, ya que Hugh se planta en el sitio exacto, en el momento perfecto, para conocer a la que más adelante se convierte en su "amor". Por supuesto, con esas dotes desastrosas y que tan nervioso me ponen del inglés (por qué coño pestañea tanto??y no puede ser aún más patoso??) y que, en este caso y como siempre, le sirven para ligarse a la belleza de turno (Julia Roberts belleza??lo pongo para que mis amigos no me maten porque...pse!!). El caso es que esta comedia romántica tiene exactamente los mismos ingredientes de siempre, sólo que en esta ocasión conmigo funcionaron (que no sirva de precedente). Eso sí, algo que no sólo me gustó, sino que me encandiló fue la banda sonora... impresionante, en serio. Temas de Elvis Costello, Al green, Ronan Keating (esta me encanta), una versión del clásico "Ain't no sunshine", vamos, obras de arte que van haciendo las delicias de los televidentes mientras estos dos se besuquean, lo dejan, se vuelven a besuquear, la vuelven a dejar y ya, al final, dejan que el amor triunfe. En fin, un pastel, pero un pastel muy rico, y que disfruto cada vez que lo pruebo...
Como ayer, (y ahora paso a la segunda explicación del título) por qué narices este tipo de películas las ponen siempre en momentos de bajón??Dan en el clavo de una manera insultante... Lo peor de todo es que en vez de cambiar y poner el fútbol (deporte de neandertales que no me hubiera deprimido), la ví. La ví, y, por ello, me sometí a una prueba. No, a una prueba no, más bien era un harakiri sentimental!! La peli perfecta para esos momentos de bajón, yo no sé si los responsables de realizar las parrillas de las cadenas hacen una encuesta de a ver cuante gente puede estar "menos", y si es mucha, la colocan estratégicamente...
En fin, una bonita forma de deprimirte en caso de bajón, o una bonita forma de ponerte romántico en el caso contrario, de todas formas, una película muy recomendable, aún para los tip@s duros que no vean comedias románticas...
Ain't no sunshine qhen she's gone!!! 

3 comentarios

Jordan 13 -

The trouble with the profit system has always been that is was highly unprofitable to most people. (E.B.White, American writer)

Air jordan shoes -

He best can pity who has felt the worse.

Nike Shox Shoes -

You introduction is detail, thank you so a great deal knowledge, but why do not you offer you some reference pictures?