Blogia
labutacatorce

Un, dos, tres... toca la pared!!!

Un, dos, tres... toca la pared!!!

Al Cesar, lo que es del Cesar, y a Dios, lo que es de Dios... Sí, tengo que reconocerlo, por fín he encontrado una película española que me ha gustado. Hasta el sábado no había mas que reafirmado mis creencias sobre que el cine español es mierda. No os confundais, no estoy diciendo que sea malo... si no que es mierda!!! Pero este filme se desmarca completamente del patético cine nacional. Es más, me atrevería a decir que hasta la señora de Serrano lo hace muy bien!!!

Se trata de una pareja que se instala en un ex orfanato, para vivir con su hijo sidoso y, de paso, montar una especie de escuela para niños con discapacidades... Bonito escenario para montarse una de miedo e??

El caso es que el hijo empieza a jugar con amigos imaginarios. La madre se empieza a preocupar. Hasta que llega el día de la inauguración de la escuela... Ahí se desata todo, después de un enfado con su hijo, la Sra. Serrano se ve violentamente empujada por la imagen de un niño cuya cara esta escondida pro un saco (Tomás, que majico...). Y su hijo desaparece...

Nueve meses después, y sin que la policía haya podido encontrar ni medio rastro del crío, la pareja opta por formatos de busqueda alternativos (Geraldine Chaplin). El problema es que desencadenarán una historia que ni ellos podían imaginar!!! Y no, no os penseis que os voy a contar nada más, porque no es lo mío, y menos en una de miedo/tensión. Simpelemente decir que mereció la pena ir, que ya es mucho decir no???

Por cierto, me he encontrado el pomo de una puerta, pero no logro adivinar de cuál se trata...

1 comentario

maricarmen -

como jugar ese juego?