Blogia
labutacatorce

Tony "Caracortada" Montana

Tony "Caracortada" Montana Bueno, bueno, esto de estar sólo en el piso ayuda a ver muchas películas e?? Esta última, gracias a Dios, me gustó. Y digo esto porque me la compré antes de haberla visto, como me decía todo el mundo que era muy buena, y la ví barata, pues... Qué peligro tengo!!!
Y eso, la historia es muy sencilla, un cubano que quiere hacerse rico a toda costa al llegar a Florida. Por supuesto, no quiere hacerlo con trabajos basura, así que se va directamente a la mafia para hacer de recadero. Poco a poco, y gracias a su eficacia como matón, se va haciendo un hueco en el negocio. Hasta tal punto que empieza a ser una amenaza para sus propios jefes... Su ambición no tiene medida, al igual que su adicción a todo tipo de vicios. 
Una historia de como llegar a la cima del poder sin ningún tipo de escrupulos, y como la propia vida, y el tiempo, pone a cada uno en su sitio. Y Tony Montana no tiene uno muy comodo. El ansia de poder, sus vicios, etc. hace que cometa muchos errores que, a la postre, lamentará de una manera escandalosa. 
El final de la peli tiene mucha fuerza, me gustó: VIVAN LAS PELÍCULAS DE TIROS!!!mola, jejejeje!!!
En fin, es lo que tiene el precio del poder!!

0 comentarios