Blogia
labutacatorce

knocked up!!

knocked up!! Juasjuasjuas!!!
Creo que es el mejor resumen de esta película... Los padres de "virgen a los 40" (Judd Apatow), malísima por cierto, se han desquitado con esta estupidez de film. Todo hay que decirlo, estupidez de estas que de vez en cuando viene bien ver. La doctora Izzie y Seth Rogen son una pareja de lo más peculiar. Ben, que es su nombre, es un desempleado sin aspiraciones serias en la vida descubre que ha dejado embarazada a Allison, después de una noche loca. A partir de ahí, y por el bien del niño, intentan formar la mejor pareja posible, resultante de dos mundos muy diferentes.
Comedia un poco irreverente, que combina momentos en los que no podía dejar de reir con partes un poco más rosas y acarameladas. Que grande el grupo de amigos de Ben, cada cual más estupido y vago que el anterior.
Lo cierto es que quitan hierro (y de paso se rien) de una situación muy tensa y complicada en la que se ven involucradas muchas parejas (y no parejas) jóvenes. Un hecho que puede cambiar la vida de muchas personas vista por un grupo de gamberros, que le dan una vuelta y lo convierten en motivo de risas.
Porque en este mundo no todo es drama... Atención a los comentarios tan hilarantes del protagonista!!!
En fin, al mal tiempo buena cara... o días de tormenta víspera de resplandores!!jajajaja!!!
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

0 comentarios

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres