Blogia
labutacatorce

ciclo de cine independiente americano

Hola cuatrolectores:

Vengo de un sitio que puede interesaros: ciclo de cine americano. lo organiza el Gobierno de Navarra y ha empezado hoy mismo. he asistido por casualidad pero he salido satisfecho (es gratis, y eso siempre es un punto a favor del producto que se vende). Me he encontrado con una de esas pelis independientes que suelen caracterizarse por ser a cada cual más bestia y puede que morbosa: psicópatas, muertes gratuitas, canibalismo, pedofilia... no os asusteis: no tiene pinta de ser siempre así.

El ciclo se compone, con la de hoy, en cuatro películas. se emitirán en el Museo de Navarra mañana, el miércoles y el jueves de esta semana a las siete y media de la tarde. no os puedo decir nada de lo que os podéis encontrar porque nunca había oído hablar de los títulos ni de sus directores, pero tengo aquí el folleto y no tienen mala pinta. por si os suenan se llaman: búfalo 66, ok garage y Pi (fe en el caos), las tenéis en el enlace.

No me parece mal plan si teneis alguna clase saltable en la uni ( como es mi caso). yo iré asi que si quereis comentar aquí estoy.

0 comentarios